E3 2019: Scavengers estrena su primer tráiler de gameplay

El videojuego de Midwinter Entertainment mezcla acción, supervivencia y competición online en mitad de la nieve.
·
Cobertura E3 2019

Midwinter Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de Scavengers con imágenes de la jugabilidad para celebrar el inicio del E3. Este proyecto, en el que se encuentran veteranos de la saga Halo, nos llevará a combatir y sobrevivir en tercera persona durante un universo en el que se ha desatado una tercera gran glaciación.

Scavengers ofrece dosis de emoción e imprevisibilidad en una experiencia de supervivencia competitiva y cooperativa. Cada partida será un rompecabezas que los jugadores tendrán que colaborar para hacerse con la victoria mientras intentan salir airosos de un entorno hostil, en el que la nieve y el viento harán estragos. Compitiendo por los recursos, la cooperación también será vital si queremos salir adelante.

E3 2019: Scavengers estrena su primer tráiler de gameplay Imagen 2
Scavengers ofrece dosis de emoción e imprevisibilidad en una experiencia de supervivencia competitiva y cooperativa

Las partidas tienen clima dinámico y los mapas se van modificando con eventos, misiones y desafíos en cada encuentro, algo que motivará a los usuarios a colaborar, mejorar sus características y perfección sus habilidades gracias a un sistema de progresión que añade una capa de rol muy interesante la propuesta. Pronto iniciará su periodo de prueba desde su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scavengers

Portada Scavengers
Lanzamiento: 1/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir