E3 2019: Persona 5 Royal muestra su nuevo tráiler con voces en inglés

El videojuego de rol japonés nos enseña un nuevo vídeo con motivo de la feria de videojuegos más importante.
·
Cobertura E3 2019

ATLUS ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 5 Royal, la edición ampliada del célebre videojuego de rol. Con motivo del E3, la editora y desarrolladora nos permite escuchar con detalle cómo será el doblaje del videojuego en inglés, ofreciéndonos por primera vez las voces de Laura Post como Kasumi Yoshizawa y de Billy Kametz como Takuto Maruki.

Persona 5 Royal se presenta como una edición mejorada y ampliada de Persona 5, contando con nuevos contenidos y ajustes jugables que lo definen como un título más completo y mejorado que su antecesor. Persona 5 Royal cuenta con un tercer trimestre que amplía la historia tras el final de Persona 5, y la nueva chica dará una nueva perspectiva a los acontecimientos y personajes conocidos, por lo que se harán algunos ajustes en la historia. Hay 20 nuevos temas musicales.

Persona 5 Royal llegará a PlayStation 4 el 31 de octubre en Japón y contará con un lanzamiento en el resto del mundo previsto para 2020.

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir