Bethesda ha mostrado durante su conferencia previa al E3 2019 un nuevo vídeo dedicado a Doom Eternal, donde nos han permitido echarle otro vistazo a esta prometedora secuela y se ha confirmado que se lanzará el 22 de noviembre.
En él nos muestran dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde veremos en acción las nuevas habilidades y armas con las que contará su protagonista, así como muchos de los nuevos tipos de enemigos a los que podremos despedazar y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura, como la Tierra sufriendo una invasión demoníaca o el mismísimo infierno.
La acción del nuevo Doom
Al igual que su predecesor, volveremos a encontrarnos con un juego de acción en primera persona que regresa a las raíces del género para ofrecernos un título frenético y visceral en el que lo prioritario será enfrentarnos a decenas de demonios mientras plataformeamos y avanzamos por intricados niveles repletos de secretos.
Entre sus novedades, destaca un curioso modo multijugador asimétrico llamado BattleMode con el que podremos encarnar a los enemigos para enfrentarnos a otro jugador que controle al Doom Slayer.
Además, nuestro protagonista será mucho más ágil que nunca y contará con una movilidad considerablemente mayor.
Su desarrollo vuelve a estar en manos de id Software y se estrenará el 22 de noviembre tanto en Xbox One como en PS4, PC y Nintendo Switch.