E3 2019: Así han reaccionado los jugadores a Star Wars Jedi: Fallen Order

Respuestas de todo tipo al juego de Respawn, que ha gustado por centrarse en la historia pero también recibe algunas críticas.
·
Cobertura E3 2019

Electronic Arts ha presentado hace unas horas el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order durante EA Play del E3 2019. A lo largo de 14 minutos se nos muestran las habilidades del protagonista, su destreza en el combate y la movilidad por el escenario.

Las reacciones de los jugadores han sido variadas, como se puede comprobar en nuestro foro, donde la mayoría son comentarios positivos. En Twitter, en cambio, los comentarios son menos entusiastas.










Las respuestas a Electronic Arts también han sido de todo tipo, y muchos jugadores no se olvidan de las comparaciones con la saga Star Wars: El Poder de la Fuerza de la pasada generación.










A la venta el 15 de noviembre

En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí.

Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir