Se especula con Spyro Reignited Trilogy para Switch en septiembre

El anuncio oficial podría producirse en el E3 2019 según los últimos rumores en torno a esta compilación.
·
Cobertura E3 2019

Un nuevo rumor sugiere que Spyro Reignited Trilogy será anunciado para Nintendo Switch muy pronto y que se hará oficial la semana que viene como parte de los anuncios de Activision Blizzard para el E3 2019.

A través de GoNintendo se indica que han recibido una filtración de una fuente que desea mantenerse anónima pero que consideran fiable por la información precisa que les ha dado anteriormente.

De hecho, se especula incluso con el 3 de septiembre como fecha de lanzamiento para esta trilogía de juegos. Anteriormente el título había aparecido en el catálogo de GameStop fechado para el mes de agosto.

Y es que pese a que lleva rumoreándose meses, y que en algún momento apareció incluso listado, no ha tenido -todavía- confirmación oficial.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir