Vandal

Spyro Reignited Trilogy no tiene subtítulos para Spyro the Dragon

Activision señala que evaluarán la situación.
·

Parece que Toys for Bob, el estudio encargado de realizar la remasterización Spyro Reignited Trilogy, ha querido mantener "intacta" la experiencia que los jugadore recuerdan.

Así que, si bien Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon, cuentan con subtítulos en esta recopilación, Spyro the Dragon, el primer juego de la saga, no los tiene.

Activision toma nota de la falta de subtítulos del primer Spyro

Desde Activision han querido abordar el asunto mediante unas declaraciones a GamePitt:

"Cuando Toys For Bob se dispuso a hacer esta impresionante recopilación, hubo ciertas decisiones que debían tomarse durante todo el proceso", comenzaban explicando.

"El equipo mantuvo su compromiso de mantener intactos tanto la integridad como el legado de Spyro que los aficionados recordaban. El juego se construyó desde cero utilizando un nuevo motor para el equipo (Unreal 4) y se localizó en idiomas con los que el estudio no había trabajado anteriormente. Si bien no hay un estándar de la industria para los subtítulos, tanto el estudio como desde Activision nos preocupamos por la experiencia de los fans, especialmente en lo que respecta a la accesibilidad para personas con diferentes habilidades".

"El equipo mantuvo su compromiso de mantener intactos tanto la integridad como el legado de Spyro que los aficionados recordaban"

De esta forma, añaden que "evaluarán" la situación para el futuro. Spyro the Dragon, publicado originalmente en 1998, no contaba con subtítulos para los jugadores. Sin embargo, es positivo que Activision se haya hecho eco del problema y es posible que implemente una solución de cara a los próximos meses.

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. También os invitamos a consultar los consejos que hemos recopilado en la guía del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

REHome · hace 3 horas
[respuesta:27]Por no venir este remake todos los juegos en disco, pues que le den.[/respuesta]

sonmicroshit · hace 23 horas
80 gigas para luego no incluir unos tristes subtítulos

Lluquete · 20/11/2018 11:58
Activision luciendose otra vez, es un no parar de "cosas buenas" lo que hace esta GENTUZA. Todo un logro
Y los palmeros contentos :sigh:

falcon_emotions · 20/11/2018 10:25
Desde luego, lo que os gusta quejaros. Lo que a todas luces parece un error, lo convertis en una ofensa contra vuestros ancestros.
Os hacen descuento comprando antiacidos?

El que tenga el juego sabe que es un pedazo de remake, y punto y se acabo. Todo lo que lo mejoren, perfecto. Pero tampoco hay que ponerse asi, que vivimos en la sociedad de los ofendidos.

Por las personas con problemas de audicion, lo siento, en verdad es un fallo muy gordo a las alturas que estamos, pero ya han dicho que lo implantaran. Estan en todo su derecho de pedirlo pero no creo que les vaya la vida en esperar a que los pongan.

Que son videojuegos señores, que nadie depende de ello para vivir.

eknives · 20/11/2018 09:58
Los juegos originales estaban completos ¿No pensaron en respetar primero eso?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir