Vandal

Toys for Bob no descarta Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Aunque no saben si el juego podría correr en la consola.
Toys for Bob no descarta Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch
·

Spyro Reignited Trilogy desembarcó el pasado noviembre en Xbox One y PlayStation 4 con una completa reimaginación de los tres primeros videojuegos de la saga. Analizado en Vandal para estas dos plataformas, muchos han sido los rumores que han hablado de una posible versión de las aventuras del dragón morado en Nintendo Switch. Teniendo en cuenta los antecedentes de Crash Bandicoot, muchos se preguntan si llegará pronto a la máquina. Sus responsables hablan de ello en el último vídeo de Game Informer.

Peter Kavic de Toys For Bob ha dejado claro que si bien su intención es la de llevar el título a tantas manos y consolas como pueda, en la desarrolladora están centrados en mejorar al máximo las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One. Kavic afirma que se trata de una decisión que no les corresponde a ellos, echándole el balón a la propia Activision -editora del videojuego-. Sin embargo, desde el citado medio apuntan a si sería posible técnicamente un juego como Spyro en la híbrida. "Sí, puede ser, pero tendría que probarlo", añadía.

-"¿Es posible Sypro técnicamente en Switch?" -"Sí, puede ser, pero tendría que probarlo", afirman desde Toys for Bob

"Spyro Reignited Trilogy es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo", os contamos en nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir