Vandal

Toys for Bob no descarta Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

Aunque no saben si el juego podría correr en la consola.
· · PS4 XBOne Switch 

Spyro Reignited Trilogy desembarcó el pasado noviembre en Xbox One y PlayStation 4 con una completa reimaginación de los tres primeros videojuegos de la saga. Analizado en Vandal para estas dos plataformas, muchos han sido los rumores que han hablado de una posible versión de las aventuras del dragón morado en Nintendo Switch. Teniendo en cuenta los antecedentes de Crash Bandicoot, muchos se preguntan si llegará pronto a la máquina. Sus responsables hablan de ello en el último vídeo de Game Informer.

Peter Kavic de Toys For Bob ha dejado claro que si bien su intención es la de llevar el título a tantas manos y consolas como pueda, en la desarrolladora están centrados en mejorar al máximo las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One. Kavic afirma que se trata de una decisión que no les corresponde a ellos, echándole el balón a la propia Activision -editora del videojuego-. Sin embargo, desde el citado medio apuntan a si sería posible técnicamente un juego como Spyro en la híbrida. "Sí, puede ser, pero tendría que probarlo", añadía.

-"¿Es posible Sypro técnicamente en Switch?" -"Sí, puede ser, pero tendría que probarlo", afirman desde Toys for Bob

"Spyro Reignited Trilogy es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo", os contamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

VEGETA_Huelva · hace 23 minutos
[respuesta:21]a mi me sigue interesando el spyro, si lo sacan en switch y todo en la misma tarjeta o en varias tarjetas, me lo compro de salida, sino cuando lo vea tirado de precio en pc (en verdad ahora no se si salio aqui) o ps4.[/respuesta]

y bueno, voy a dejar por aqui para los que discuten sobre el espacio del spyro:

Resident Evil 7 -> 39GB
Shadow of the Tomb Raider -> 27'09GB
Borderlands 2 -> 7'2GB
Batman Arkham Knight -> 53'8GB

Estos juegos son muchisimos mas grandes en todos los aspectos que el spyro, y solo contando el borderlands 2 como un juego, y lo multiplicamos por 3, serian 21'6GB, muchisimo menos que el spyro.
asi que no me creo que no lo pudieran meter en un disco, lo que pasa es que (y es lo que creo) duplicaron los assets utilizados por 3, uno por cada juego, en vez de hacer uno y reutilizar en los demas, asi triplicaban el espacio y obligaban a la gente a descargar datos y joder un poco la segunda mano.

El_Gran_El · hace 22 horas
[respuesta:34]Eso díselo a daninudo, que el tipo está convencido de que le he insultado :ups:

¡Igualmente![/respuesta]

Miningui · hace 22 horas
[respuesta:33]Si pero tanta cinematicas hay ? O mejor dicho tantos minutos de video ?  Lo que esta claro es que con mas tiempo y optimizacion seguro que los 3 cabrian pero eso ya...... encantado de debatir contigo, da gusto joder sin faltar y con buena argumentacion. Saludos[/respuesta]

El_Gran_El · hace 22 horas
[respuesta:31]Sí, ya he dicho que lo he notado, tiene zonas del juego que se nota mucho la caída de frames, podrían haberlo optimizado mejor, pero por lo menos es jugable.

Lo único que yo digo es que teniendo en cuenta la capacidad que tienen los bluray, que las cinemáticas de Spyro no funcionan con el motor del juego, sino que son vídeos guardados en el disco (que ocupan mucho más) y que estamos hablando de 3 juegos con este mismo sistema, no creo que los 3 juegos fuesen a caber en un solo disco. Y como ya he dicho, teniendo en cuenta que es un juego remake-remaster y que Toys For Bob no contaba con que el juego fuese a vender como lo podría hacer cualquier triple A de la época, no se iban a arriesgar a meter cada juego en cada disco, y que no se puede comparar con Crash porque los escenarios no son comparables, es lo único que digo.[/respuesta]

Ralsei · hace 23 horas
[respuesta:30]Cierto, pero tu mismo lo has dicho, lo hace remotamente/por Streaming, si sale en Switch, lo hará de forma nativa, vamos, que lo mueve de verdad la portátil y no la PS4 del cuarto ^^U[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir