EA detalla el material de Star Wars Jedi: Fallen Order en EA Play

Además del primer vistazo a su jugabilidad, los responsables del estudio revelarán nueva información.
·
Cobertura E3 2019

A principios de mes Electronic Arts confirmó que durante EA Play, del 7 al 9 de junio, podríamos ver la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order. La fecha se acerca y EA ha recordado el plan previsto con el juego de Respawn Entertainment.

Además de este primer vistazo a su gameplay, Stig Asmussen -director- y Vince Zampella -director ejecutivo del estudio- hablarán sobre esta esperada aventura. Los asistentes también podrán hacerse fotos con Imperial Purge Troopers y BD-1 -el droide que acompaña al protagonista-, "y más" sorpresas.


EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir