Bungie presentará la 'nueva era' para Destiny y el estudio próximamente

Están preparando la llegada de Opulence, que se pondrá en marcha el 4 de junio; después, sabremos más del futuro de la saga.
·

A principios de este año Activision y Bungie rompieron sus acuerdos de colaboración, manteniendo Bungie los derechos de publicación de la saga Destiny, tras comprar su libertad por pagar 164 millones de dólares. Este movimiento fue muy aplaudido por los empleados del estudio, y todas las miradas están puestas en qué prepara Bungie de cara al futuro de la saga.

Bungie, que ahora aparece como desarrollador y editor del juego, ha empezado a introducir lo que han denominado "una nueva era" tanto para ellos como estudio como para Destiny.

PUBLICIDAD

"Abrochaos los cinturones"

En su reciente actualización semanal, el estudio ha compartido con los usuarios cuál es su planteamiento de cara al futuro de la saga. De momento, eso sí, están centrados en la Temporada de Opulence, que dará el pistoletazo de salida el 4 de junio.

"En este momento, estamos centrados en Opulence. Pero, después de que se inicie la temporada y de que se hayan repartido los cinturones de Raid, nuestra mirada se dirigirá hacia el futuro y compartiremos con vosotros más sobre la nueva era para Bungie y Destiny 2", escribe Bungie. "Abrochaos el cinturón y estad atentos".

"Compartiremos con vosotros más sobre la nueva era para Bungie y Destiny 2"

Por desgracia, Bungie no ha mencionado cuándo sabremos más sobre este nuevo horizonte que atravesará Destiny. Teniendo en cuenta que Opulence se pondrá en marcha a principios de junio, sería de esperar que el estudio comparta más información a lo largo de este verano o a finales. De momento, sólo nos queda esperar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir