La demo de Samurai Shodown se lanza en Japón el 31 de mayo

Estará disponible por tiempo de limitado, y se retira poco antes de su lanzamiento el 25 de junio.
·

SNK lanzará una demo de Samurai Shodown para PlayStation 4 -exclusiva de suscriptores de PS Plus- y Xbox One el 31 de mayo en Japón y Asia. Estará disponible hasta el 20 de junio, poco antes de su lanzamiento completo en Occidente el 25 de junio -el 27 de junio en Japón. Las versiones de Switch y PC llegarán más tarde.

La demo permitirá jugar con Yashamaru Kuruma, Haohmaru y Nakoruru en los modos de entrenamientos, versus y tutorial. No hay noticias por el momento de una promoción similar en Occidente.

Ambientado como es habitual en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samuráis con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico, con luchas en 2D.

Si queréis saber más sobre él podéis leer las impresiones que publicamos tras probarlo por primera vez hace unas semanas.

Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir