Haohmaru protagoniza el nuevo vídeo de Samurai Shodown

El juego de lucha de SNK nos muestra a uno de sus personajes clásicos en el regreso de la saga.
·

SNK nos presenta un nuevo tráiler del regreso de Samurai Shodown a los videojuegos. En este caso el protagonista del vídeo es uno de los personajes más clásicos: Haohmaru.

El juego se ambientará, como es tradicional en la saga, en el Japón Feudal. Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samuráis con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

En total debuta con 16 luchadores, incluyendo trece clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir