Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad del 7 al 9 de junio

Se mostrará en el evento EA Play que la empresa organizará de forma paralela al E3 2019, como ya es habitual.
·
Cobertura E3 2019

EA ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad por primera vez en el evento propio que la compañía organizará de forma paralela al E3 2019.

Electronic Arts repetirá este año su estrategia de no estar en el E3 2019, pero sí hace un evento propio, EA Play, que se celebrará del 7 al 9 de junio, unos días antes de que comience la feria el 11 de junio.

PUBLICIDAD

La empresa ha confirmado que será entonces cuando se presente la jugabilidad de este título, uno de los más esperados del catálogo de la compañía.

Star Wars Jedi: The Fallen Order se lanza el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir