Vandal

Se filtra una Xbox One S púrpura especial de Fortnite

Será una edición limitada de la consola de la compañía que, parece, se anunciará oficialmente en próximas semanas.
· · XBOne 
Cobertura E3 2019

Epic Games y Microsoft van a lanzar una Xbox One S con diseño especial de Fortnite en color púrpura y de edición limitada, según la última filtración que nos llega desde el medio alemán WinFuture.

El pack tendrá una consola en color púrpura e incluirá V-Bucks de regalo para el comprador, una pequeña ayuda para conseguir ítems estéticos del juego, que se sustenta en micropagos.

Es posible que el pack se muestre en las próximas semanas, quizá durante el E3 2019. Según la filtración además de la consola, el juego (que es gratuito) y 2000 V-Bucks, incluirá un aspecto especial para los jugadores: Dark Vertex. También incluriá un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.

Se especula con que sería la Xbox One S de 1TB de almacenamiento, pero estos detalles no han sido ratificados por la filtración, de forma que habrá que esperar a que se haga oficial o que aparezca en catálogos de tiendas para tener estos datos y también su precio para el consumidor.

Por las imágenes promocionales vemos que será una Xbox One S con lector de discos y no el modelo centrado en el mundo digital.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Reguilon.Seleccion · 26/05/2019 23:04
[respuesta:2]Solo por eso deberian desaconsejar su compra por un precio superior a un euro con cincuenta.[/respuesta]

daniel_mallorca25 · 26/05/2019 23:00
Le queda lindo el color GameCube.

Jkaotic · 26/05/2019 21:41
Criticaban las consola especiales de Sony porque parecían "stickers pegados a la consola" y esta versión es solo cambiarle el color y ya, sin esfuerzo alguno para destacarla de ser de fornite.

Al_ataque · 26/05/2019 17:44
[respuesta:3]Vengadores Endgame[/respuesta]

luquecarstairs · 26/05/2019 17:02
QUÉ BONITA

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir