THQ Nordic tiene alrededor de 80 videojuegos distintos en desarrollo

El conglomerado empresarial confirma que más de la mitad de estos juegos no se han anunciado todavía.
·
Cobertura E3 2019

THQ Nordic, la empresa propietaria de sagas y licencias como Metro Exodus y Darksiders III, ha anunciado que tiene en su cartera un total de más de 80 videojuegos en desarrollo, mucho de los cuales no han sido anunciados. El conglomerado, que ha estado recaudando fondos para continuar con sus planes de expansión, podría hacer grandes anuncios en el próximo E3.

Blindando su catálogo y buscando diversidad

"Durante el periodo firmamos varios proyectos nuevos, entre ellos un nuevo acuerdo de desarrollo con 4A Games, los desarrolladores de la franquicia de Metro, para su próximo proyecto AAA, aún no revelado. Al final del trimestre, THQ Nordic, Deep Silver y Coffee Stain tenían 80 juegos en desarrollo, de los cuales 48 títulos actualmente no se han anunciado", informaba durante sus resultados financieros.

"Al final del trimestre THQ Nordic, Deep Silver y Coffee Stain tenían 80 juegos en desarrollo, de los cuales 48 títulos actualmente no se han anunciado"

Tras los recientemente adquiridos Piranha Bytes, estudios como Coffe Stain Studios y Warhorse Studios, desarrolladores de Goat Simulator y Kingdom Come: Deliverance, han sido dos de sus más recientes compras, pero desde el año pasado THQ no ha dejado de ampliar sus propiedades adquiriendo sagas algo olvidadas y contando incluso con la compra de Deep Silver y Koch Media de cara a garantizarse una posición fuerte en la distribución de contenidos. Entre las muchas licencias y series que han comprado THQ en los últimos meses, destacan Outcast, Alone in the Dark o Carmageddon. ¿El motivo? Salir de la tónica de la industria y apostar por la nostalgia y los juegos clásicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir