THQ Nordic se hace con los creadores de Kingdom Come: Deliverance

Adquieren Warhorse Studios a través de Koch Media.
·

THQ Nordic adquiere Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance. La adquisición se realiza a través de la filial Koch Media y con este movimiento tanto el estudio, como sus propiedades intelectuales, pasan a ser parte de THQ Nordic.

La operación ha tenido un coste total con impuestos de 42,8 millones de euros y permitirá que Warhorse Studios siga operando de forma independiente bajo el sello de Kock Media.

De este modo, tanto Daniel Vavra como Martin Klima, fundadores del estudio, junto al consejero delegado Martin Fryvalsky, mantienen sus puestos.

Lars Wingefors, consejero delegado de THQ Nordic, ha explicado que este "es uno de los estudios independientes líderes en Europa y nos enorgullece darles la bienvenida al grupo THQ Nordic".

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir