Vandal

THQ Nordic se hace con los creadores de Kingdom Come: Deliverance

Adquieren Warhorse Studios a través de Koch Media.
· · PC PS4 XBOne 

THQ Nordic adquiere Warhorse Studios, el estudio responsable de Kingdom Come: Deliverance. La adquisición se realiza a través de la filial Koch Media y con este movimiento tanto el estudio, como sus propiedades intelectuales, pasan a ser parte de THQ Nordic.

La operación ha tenido un coste total con impuestos de 42,8 millones de euros y permitirá que Warhorse Studios siga operando de forma independiente bajo el sello de Kock Media.

De este modo, tanto Daniel Vavra como Martin Klima, fundadores del estudio, junto al consejero delegado Martin Fryvalsky, mantienen sus puestos.

Lars Wingefors, consejero delegado de THQ Nordic, ha explicado que este "es uno de los estudios independientes líderes en Europa y nos enorgullece darles la bienvenida al grupo THQ Nordic".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Cels · hace 16 minutos
[respuesta:28]Pues eso.. si este juego instalado en un HDD estándar va como el culo, ni me quiero imaginar en consolas en esos HDDs de 5400rpm.[/respuesta]

kovuviw · hace 15 horas
[respuesta:27]Sí. DS pertenecía a THQ y los desarrolladores del 3 pertenecían al que hicieron los 2 primeros.

Es una alegría que esto vaya a buen puerto, más viendo el porque THQ se estampó y que Nordic Game no se haya adjudicado su nombre únicamente sino también su espirito de traer títulos doble A, variedad y frescura tal y como hacía THQ.

Solo lo decía por matizar :)[/respuesta]

CharlieNarvaez · hace 17 horas
[respuesta:22]En consola[/respuesta]

ImpartialTruth · hace 17 horas
[respuesta:14]Pero pertenecían a THQ y creo que reasignaron a algunos de sus miembros. El caso es que da igual, me alegro mucho de esta compañía. DS3 pese a sus defectos me gustó más que el DS2.[/respuesta]

Ragnar- · hace 19 horas
Vavra donde va triunfa, para butthurt de SJW y otros animales de compañia, lo peto con el Mafia original y lo ha vuelto a hacer con KC, jrande.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir