Final Fantasy VII Remake vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Se emitió en State of Play y muestra más escenas, personajes y jugabilidad del esperado remake, que dentro de un mes en el E3 2019 se mostrará por todo lo alto.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 con motivo de State of Play, y confirma que habrá más material en junio, lo que apunta a la conferencia de la compañía en el E3 2019.

El vídeo muestra más escenas y personajes que no se habían visto en pasados vídeos, incluyendo Aeris y Sephiroth, pero no confirma fecha aproximada de lanzamiento. Se desconoce si han cambiado los planes de un modelo por episodios, tal y como se reveló hace unos años.

Reinventando el clásico

El juego fue anunciado en el E3 2015 y promete reinventar el título con un nuevo sistema de combate, más orientado a la acción. Volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente Midgar y el mundo del juego.

Final Fantasy VII Remake vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler Imagen 2

Poco antes del E3 2019 se celebrará un concierto dedicado al juego, por lo que será uno de los juegos destacados de Square Enix en Los Angeles.

Os mostramos también sus nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir