Vandal

Anunciado Minecraft Earth, la app gratuita de realidad aumentada para iOS y Android

Microsoft y Mojang celebran el décimo aniversario de Minecraft con una ambiciosa aplicación para dispositivos móviles.
· · iPhone Android 

Microsoft y Mojang han anunciado un nuevo videojuego basado en Minecraft para celebrar su décimo aniversario como saga y licencia. Se trata de Minecraft Earth, un ambicioso juego de realidad aumentada para iOS y Android. Completamente gratuito, comenzará sus pruebas el próximo verano.

Aventuras de Minecraft en el mundo real

Microsoft quiere trasladar el mundo de bloques de Minecraft a nuestra realidad. De esta forma, con la app abierta, viajaremos por las calles, plazas y parques de nuestra localidad buscando bloques, cofres y habitantes virtuales, llamados Tappables. Según caminemos y nos desplacemos con nuestro terminal encendida, encontraremos pequeñas recreaciones y construcciones habituales de Minecraft al mirar por nuestro teléfono, todo ello a tamaño real.

Construcción, exploración y colaboración multijugador serán los principales pilares de este videojuego de realidad aumentada
"Tus alrededores se convierten en una mina donde puede haber diamantes bajo tus pies. Tu parque favorito se llenará de árboles de Minecraft, donde los esqueletos merodean, listos para la lucha", explican. El juego tiene una fuerte faceta de recolección y exploración, ya que tendremos que descubrir recursos y tomar parte en desafíos. Minecraft Earth brindará también a los usuarios la posibilidad de construir y levantar fortifaciones y creaciones, a través de Build Plates – la mejor implementación del espíritu creativo del juego base.

Minecraft Earth Imagen 1

Por último, Microsoft ha confirmado que tendrá un multijugador colaborativo y muy social, en el que cualquiera podrá unirse a una sesión y dar rienda suelta a su imaginación, todo gracias a la realidad aumentada propietaria, Azure y PlayFab.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Minecraft Earth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UltimateKisame · hace un minuto
Me voy a montar un fuerte que voy a flipar yo solo xD

TheEvilMorty · hace 4 horas
Lo descargare en mi iPhone , me gusta la idea la verdad de jugar al Minecraft en RA

Rulroid · hace 6 horas
Ésto va a ser una máquina de hacer dinero si funciona bien.

Estaría genial que guardase cada construcción de cada usuario por geolocalización. Que alguien haga una construcción justo delante de la fuente de Cibeles, y que tú vayas 3 semanas después, mires a través de la pantalla del móvil, y la veas (si nadie se la ha cargado, claro).

Meydon · hace 7 horas
el mayor problema que le veo a esto es que va a tener competencia entre pokemon go y el juego de harry potter, y el otro el consumo de batería, que entre camara, geolocalizacion, RA se la va a fundir en na, no obstante, mi ladrillo de batería externa y yo estamos ready para probarlo.

salensny · hace 7 horas
*EVERYONE LIKED THAT*

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir