Podemos jugar gratis a Minecraft Classic por su 10º aniversario

Mojang y Microsoft nos invitan a disfrutar de la versión original desde nuestros navegadores de forma totalmente gratuita.
·

10 años nos separan de la versión original de Minecraft. Mojang y Microsoft quieren que todos los jugadores formen parte de esta celebración y nos invitan a sumergirnos en este mundo de bloques.

De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de la versión original del juego, previa a la fase Alfa, desde sus navegadores. Podéis acceder al título en el siguiente enlace, y probar la experiencia por vosotros mismos de forma totalmente gratuita.

Desde nuestro navegador, podemos jugar a Minecraft Classic

Minecraft Classic incluye todas las características originales, incluidos sólo 32 bloques de construcción. Por otro lado, en esta versión sólo encontramos tierra, árboles, agua, arena y cuevas. No hay biomas, armas o herramientas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es una curiosa forma de recordar cuánto ha cambiado el título de Mojang a lo largo de estos 10 años. Recientemente, dio la bienvenida a la actualización Aldea & Saqueo.

En otras noticias, el 17 de mayo Microsoft presentará una experiencia de realidad aumentada relacionada con Minecraft. Este día tendrán lugar otras actividades en Estocolmo relacionadas con su décimo aniversario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir