Vandal

Muere (en el juego) tras 5 años jugando al modo hardcore de Minecraft

Al morir ha perdido todos sus progresos debido a la Muerte Permanente; encontró su final en una cueva del juego rodeado de enemigos.
Muere (en el juego) tras 5 años jugando al modo hardcore de Minecraft

El streamer Philza llevaba 5 años jugando al Modo Hardcore de Minecraft, una modalidad caracterizada por su elevada dificultad y porque, si mueres, pierdes todos tus progresos debido a la mecánica de la Muerte Permanente.

Después de alzarse con el récord mundial de ser el jugador que más ha durado en esta modalidad de Minecraft, su aventura encontró ayer el final: fue sorprendido por diversos enemigos mientras exploraba las profundidades del terreno.

Podéis ver el momento en el que llegaba el final de su mundo a continuación:

Un zombi bebé fue su kryptonita

Después de derrotar a dos zombis, un zombi bebé apareció provocando que la situación aparentemente controlada se fuera de las manos. Portando una armadura completa de oro y encantada, este escurridizo enemigo puso a Philza contra las cuerdas. La presencia de una araña y un creeper tampoco mejoró el panorama y, finalmente, acabó cayendo ante los enemigos.

Por supuesto, su muerte en el juego ha supuesto que ha perdido todo el progreso que había logrado hasta el momento. Una vez morimos en el Modo Hardcore de Minecraft, nuestro mapa se elimina.

Por otro lado, en otras noticias del juego, Minecraft ha recibido su más reciente actualización.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
mojang

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir