Microsoft investiga problemas de rendimiento en Minecraft para Switch

Piden a los jugadores que expliquen qué les pasa para identificar qué causa esos problemas en el juego.
·

Microsoft se ha hecho eco de que parte de la comunidad de jugadores de Minecraft en Nintendo Switch está experimentando en algunos casos concretos cuelgues y algunos problemas técnicos. La compañía ha pedido a los usuarios afectados que se pongan en contacto con la compañía ante la imposibilidad, hasta ahora, de reproducir esos problemas.

Desde la compañía han indicado que en sus pruebas, incluyendo juego cruzado con Xbox One, no han logrado reproducir los problemas y que han jugado sin cuelgues y sin lag. "Todavía tenemos más pruebas por delante, pero os queríamos mantener actualizados. Sería de gran ayuda que cualquier persona que experimente problemas con el rendimiento de Minecraft lo comentara dándonos la siguiente información".

La información que necesitan es: si se juega en versión de descarga digital o de tarjeta de juego, qué packs de texturas, recursos, etc., están instalados, el número aproximado de mundos salvados en la consola, y si se juega en modo para un jugador o multijugador o sumándose al mundo de otro usuario (o si el otro usuario se suma al nuestro), o si se juega en Realms. También quieren una descripción de qué es lo que está haciendo el jugador cuando experimenta el lag.

Esos comentarios se han solicitado, en inglés, en la comunidad de Reddit.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir