El mod bélico Guilt & Remembrance permite disparar a civiles y nos castiga

Creado por Nicholas Musurca, señala que se trata de un mod para ArmA 3 que destaca los 'crímenes de guerra'.
·

ArmA 3 es un título de disparos que busca la autenticidad y el realismo. Y es por eso que Nicholas Musurca, un guionista de Los Ángeles, ha presentado el mod Guilt & Remembrance.

Se trata de un mod que incluye en ArmA 3 las muertes de civiles y los crímenes de guerra. Ofrece, además, un sistema de penalizaciones cada vez que un jugador dispara contra un civil, ya sea directa o indirectamente.

El mod bélico Guilt & Remembrance permite disparar a civiles y nos castiga Imagen 2
El mod bélico Guilt & Remembrance permite disparar a civiles y nos castiga Imagen 3

Los crímenes de guerra llegan a ArmA 3

Cada vez que se mata a un civil, se notifica a cada miembro del equipo del jugador responsable y se marca la ubicación del cuerpo en el mapa. En este momento, los jugadores tendrán un objetivo de misión adicional: entregar el cuerpo a la familia - que se generará al azar a 20 kilómetros del accidente -. Una vez que esté enterrado el cuerpo, aparecerá una tumba.

El mod bélico Guilt & Remembrance permite disparar a civiles y nos castiga Imagen 4

En palabras de Musurca, el juego te obliga a realizar esta misión "de forma inmediata". A continuación, agrega: "Tan pronto como matas a un civil, se te dice el nombre y la edad de la víctima, y todos los que te rodean te acusan de culpable".

Podéis descargar el mod en el siguiente enlace a su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir