Vandal

Red Dead Redemption 2 se actualiza para añadir ajuste a la opción de HDR

Ahora se podrá calibrar el brillo de esta opción en televisores compatibles con imágenes de alto rango dinámico.
·

Aunque la mayoría de actualizaciones de Red Dead Redemption 2 van dirigidas a Red Dead Online, el juego se ha actualizado para solucionar uno de los aspectos que fue criticado en su lanzamiento el pasado noviembre, la compatibilidad con HDR.

Con este parche, se ha añadido una opción para calibrar el HDR -imágenes de alto rango dinámico- en televisores compatibles, lo que permite ajustar los valores de brillo manualmente para adaptarlo a cada tipo de pantalla y elegir Cinematic HDR o Game HDR.

En su debut, los usuarios comprobaron que el HDR del juego no daba la impresión deseada, con un color más apagado de lo que debería ser. Se espera que en los próximos días se realicen análisis técnicos para comprobar los resultados.

En cuanto a Red Dead Online, la modalidad online dejará de ser beta antes de que termine junio y recibirá "nuevo e importante contenido".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Baldingsan · hace 11 horas
[respuesta:6]Pues yo con los tres últimos juegos que he jugado que han sido Resident Evil 2, Shadow of the Tomb Raider y ahora Sekiro, en PC los tres, se ve perfectamente. El del Tomb Raider en concreto te cambia el juego. Teniéndolo activado en opciones de Windows, sin tocar las opciones de Nvidia funciona bien.[/respuesta]

Baldingsan · hace 11 horas
Se ha actualizado pero sigue sin ser ideal. Le hace falta aún más cambios

EdgarSullcani · 17/05/2019 19:27
[n] En su debut, los usuarios comprobaron que el HDR del juego no daba la impresión deseada, con un color más apagado de lo que debería se. [/n]

Pero Vandal si en su analisis decian que se veia espectacular con la opcion HDR el "juego de 10". (Me entero por un forero arriba que borraron esa parte)

Osea porque lo ocultaron???, una muestra mas de la "influencia" que tuvieron a la hora de hacer el analisis.

Tambien habia muchos "Gurus" que afirmaban dicho HDR era "espectacular"  en la "consola mas poderosa", ellos pienso no los necesitaran

porculio360 · 17/05/2019 18:52
[respuesta:12]Desconocía que fuese tan churro en PC.Como te decía solo e jugado a dos y estaba bien,supongo que por que estaba bien implementado.Hasta donde llega mi conocimiento entiendo que en peliculas tiene que ser mas facil que en juegos ya que en estos ultimos te mueves y las luces y sombras con tigo.Lo dicho, no tenía ni idea,no te acostarás sin saber algo mas.[/respuesta]

Wilk · 17/05/2019 18:51
Aun me acuerdo cuando decían en el análisis de Vandal que el HDR era espectacular y luego ante la noticia de que no funcionaba lo borraron del análisis.

Profesionalidad y tal XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir