Red Dead Online presenta nuevos contenidos, ropa y bonificación

El videojuego online de Rockstar, que sigue en beta, ofrece nuevos detalles de su actualización semanal.
·

Rockstar ha anunciado el próximo contenido que recibirá la beta de Red Dead Online, el apartado multijugador del aclamado Red Dead Redemption 2, disponible en Xbox One y PS4.

Nuevo catálogo de ropa y bonificación

Según ha explicado Rockstar, el catálogo de la tienda Wheeler, Rawson & Co. recibe esta semana un lote especial de prendas por tiempo limitado para nuestro personaje. Se trata de un puñado de accesorios muy variad que incluye:

  • Sombrero Owanjila
  • Sombrero Manteca
  • Chaqueta Benbow
  • Chaqueta Porter
  • Guantes agrestes
  • Pantalones con nudos

Bonificación de 100 RDO$ para los jugadores de nivel 10 y superior

La compañía también ha confirmado que todos los pistoleros y forajidos de la frontera que alcancen el nivel 10 en Red Dead Online esta semana (hasta el lunes 13 de mayo) recibirán, como tarde el 15 de mayo, una bonificación de 100 RDO$. Y no solo eso, pues los jugadores que ya hayan superado el nivel 10 también la obtendrán.

Red Dead Online, multijugador que sigue en fase beta, está incluido en Red Dead Redemption 2 como una de sus modalidades de juego.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir