Vandal

GTA 5 supera los 110 millones de copias; Red Dead Redemption 2 los 24

El lanzamiento de RDR 2 no ha restado éxito a GTA 5, que seis años después todavía vende a gran ritmo.
·

Take-Two Interactive ha actualizado los datos de ventas de los dos últimos grandes éxitos de Rockstar.

En cuanto a Red Dead Redemption 2, que se lanzó el pasado octubre en consolas, ha vendido 24 millones de copias. Esto es un millón más que el dato ofrecido en febrero, y aunque es un dato de superventas, parece que el ritmo se está frenando en comparación a Grand Theft Auto V.

El éxito de GTA 5 parece que se mantiene y ahora alcanza los 110 millones de copias vendidas. No sólo son sorprendentes las ventas acumuladas de este título que debutó en la pasada generación en 2013 y luego dio el salto a la actual, sino que todavía vende muy bien. En noviembre de 2018 se anunciaron los 100 millones de copias, lo que significa que en medio año ha sumado 10 más y que el lanzamiento de RDR 2 apenas ha tenido impacto en GTA 5 o Grand Theft Auto Online.

GTA V se convirtió este año en el producto de entretenimiento de más éxito, muy por encima de cualquier película; sus ingresos son superiores a la suma de GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir