Red Dead Online: Se estrenan las misiones cooperativas y nuevas actividades

Tras muchos meses en beta, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se actualiza por todo lo alto.
·

Rockstar ha confirmado que, tras varios meses en beta, Red Dead Online entra en su versión final. La modalidad multijugador del éxito comercial Red Dead Redemption 2 -un juego que ha superado los 24 millones de copias-, se actualiza para celebrarlo añadiendo nuevos modos, misiones, actividades y elementos cooperativos. La actualización ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Cambios en la estructura y el contenido de la modalidad multijugador

Red Dead Online sume así una nueva modalidad cooperativa para dos y cuatro jugadores en La historia de La tierra de las oportunidades, que consta de una serie de misiones divididas en varias partes. Expandirán la historia de Jessica LeClerk una mujer que acaba de quedarse viuda, y a Horley, su mano derecha, a vengarse de los hombres que mataron a su marido. Según ha confirmado Rockstar, una vez terminadas, estas misiones pueden repetirse para descubrir cómo se desarrolla la historia en función de si se juega con o sin honor.

PUBLICIDAD

También se incluyen nuevas misiones del modo libre, en el que los jugadores y su cuadrilla pueden acudir a distintos personajes repartidos por todo el mundo para que les asignen misiones. Esta modalidad nos permitirá descubrir tanto a nuevos como a viejos conocidos del universo Red Dead, cada uno con sus trasfondos y contextos. La actualización de Red Dead Online incluye además la posibilidad de jugar al póquer en el modo online, invitándonos a disfrutar de partidas públicas con otros usuarios o invitar a partidas privadas a nuestros contactos y amigos. Según ha destacado Rockstar, en las mesas de póquer caben hasta 6 jugadores, todas ellas disponibles en lugares como Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación Flatneck.

Red Dead Online: Se estrenan las misiones cooperativas y nuevas actividades Imagen 2

Para permitirnos crear un avatar virtual a nuestra imagen y semejanza en términos de comportamiento, así como para configurar nuestra experiencia online a nuestro gusto, Rockstar ha incluido los llamados estilos de juego. Tenemos el estilo de juego ofensivo, parecido al del modo libre tradicional, y el llamado estilo juego defensivo que se trata de una versión más evolucionada del concepto del modo pasivo, diseñada para ofrecer una experiencia más equilibrada en Red Dead Online.

Rockstar ha incluido los llamados estilos de juego, dos variantes que nos ayudarán a configurar la experiencia online a nuestra medida
Red Dead Online: Se estrenan las misiones cooperativas y nuevas actividades Imagen 3

No es la única novedad, ya que se han hecho ajustes a nivel de mecánicas y se han añadido toneladas de misiones, así como eventos, y en los próximos días se incluirán nuevas actividades, objetos, ropas y accesorios. Durante el verano, el juego evolucionará aún más, permitiéndonos encarnar los nuevos roles en el modo online, una división de clases que nos ofrecerá ser cazarrecompensas, coleccionistas o comerciantes.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One, con Red Dead Online incluido dentro de las opciones de juego. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir