Vandal

La beta de Red Dead Online terminará antes de que finalice junio

Así lo ha indicado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two; los jugadores pueden esperar 'mucho más contenido'.
·

Red Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, descabalgará de su fase beta antes de que termine junio. Además, se despedirá trayendo consigo nuevo contenido para los jugadores.

Red Dead Online se prepara para abandonar su beta

Take-Two, la editorial propietaria del estudio de desarrollo Rockstar Games, se ocupó de confirmar la noticia durante su reunión financiera de ayer. El CEO, Strauss Zelnick, informó a los inversores de que esta modalidad online de Red Dead Redemption 2 se despedirá de su período de prueba durante el actual trimestre financiero, que termina a finales de junio.

Take-Two considera Red Dead Online un juego como servicio, es decir, un título que Rockstar apoya constantemente con nuevo contenido. Es por eso que Zelnick destaca el valor "a largo plazo" que posee esta modalidad, y adelanta que abandonará la versión beta con "nuevo e importante contenido".

Red Dead Online abandonará su fase beta antes de que termine junio, y recibirá nuevo contenido

Red Dead Online está disponible para todos los jugadores que posean una copia de Red Dead Redemption 2. Take-Two señala que este apartado multijugador ya cuenta con un "mejor desempeño" que Grand Theft Auto Online "en el mismo periodo de tiempo".

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One, mientras que recientemente se mencionó su versión de PC en el perfil de LinkedIn de un extrabajador de Rockstar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir