Vandal

Respawn toma nuevas medidas contra los tramposos de Apex Legends

El estudio inicia una cruzada contra los denominados 'piggybackers', jugadores que no hacen nada y se benefician de los compañeros de equipo.
·

Respawn Entertainment ha tomado nota de la denominada práctica piggybacking en Apex Legends. Tiene lugar cuando los jugadores de un equipo no participan en la partida, y se aprovechan de la experiencia y botines obtenidos por los demás miembros del equipo.

De acuerdo con Respawn, empezarán a repartir baneos temporales por este comportamiento e, incluso, aplicarán una expulsión permanente en "casos extremos".

Respawn contra los piggybackers, jugadores que se aprovechan de los demás compañeros de equipo

Esta medida, sin embargo, no ha estado exenta de polémica. Aunque es cierto que hay quien se aprovecha de esta práctica, muchos jugadores han indicado que acaban dejándose llevar por sus compañeros de equipo porque no cuentan con la misma habilidad o experiencia que los demás miembros del escuadrón. Eso sí, en mayor o menor medida intentan colaborar y ayudar aunque no acumulen muchas muertes.

En este sentido, la comunidad parece que aboga más por una solución más sosegada en lugar de repartir expulsiones a diestro y siniestro. Por ejemplo, hacer los equipos más equilibrados para que todos los jugadores del mismo escuadrón estén más o menos al mismo nivel podría funcionar.

Mientras tanto, ya hemos sabido que la segunda temporada de Apex Legends se presentará en junio durante el E3 2019. El juego está disponible de forma gratuita tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MeGustanLosJueguitos · hace un minuto
Lloran los fornaiteros sin manos

Gygas · hace 10 horas
Una lastima que este juego no evoluciono. El hacking abusivo de este juego ha matado la comunidad.

cuervo.xx · hace 11 horas
Ya estuvo que me banearon, siempre llegan los tipos que viven en el juego y se llevan todas las muertes y no te dejan nada, ademas de yo no ser tan bueno en el juego xd.

DarklightSPA · hace 14 horas
[respuesta:2]Es triste que el juego te oblige a jugar en grupo porque si.[/respuesta]

NoigeL · hace 15 horas
Si pusieran solo y dúo se acabaría está tontería. Pero como no tienen ni puta idea está gente de lo que es un Battle Royal.. Pues menos centrarse en contenido para que la gente no se aburra y lo deje. Se dedican a estas mierdas. Mientras fortnite ha sacado dos pases de temporada en el tiempo que está apex. está gente solo ve como sus jugadores se van.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir