Respawn ya ha expulsado a más de 770.000 tramposos en Apex Legends

El estudio sigue mejorando sus herramientas para detectar a los usuarios que utilizan trucos.
·

Desde el lanzamiento de Apex Legends Respawn Entertainment ha luchado contra los tramposos del juego. En marzo el número de expulsados por este motivo superaba el medio millón, y ahora supera los 770.000 usuarios.

Respawn ha utilizado su propio sistema antitrucos y también trabaja estrechamente con otros departamentos de Electronic Arts. En los últimos 20 días se han expulsado a 4000 cuentas que vendían trucos, mientras que en Origin se expulsó a más de 300.000 cuentas que ya estaban usando las trampas.

La desarrolladora ha evitado dar detalles de los métodos utilizados para detectar a estos usuarios que utilizan ventajas, pero quieren asegurarse de que la comunidad sabe que se están realizando actualizaciones -y lo seguirán haciendo en un futuro- dedicadas a localizar a estos usuarios.

"Nos tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends y tenemos muchos recursos para abordarlo desde varios ángulos. Es una guerra constante con los creadores de trampas y seguiremos luchando".

Apex Legends está disponible gratuitamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir