Apex Legends presentará su segunda temporada en junio durante el E3 2019

El título de Respawn mostrará su nuevo contenido durante la feria de Los Ángeles el próximo mes, según ha confirmado EA.
·
Cobertura E3 2019

Electronic Arts sigue apostando fuerte por Apex Legends, título Battle Royale free-to-play que corre a cargo de Respwan Entertainment. Y parece que no tendremos que esperar mucho para conocer cuáles son sus próximos contenidos.

Según ha indicado EA en su reciente reunión financiera, la segunda temporada de Apex Legends también estará presente en la sesión del E3 2019 y se presentará el 7 de junio, durante el EA Play.

PUBLICIDAD

Más contenido para Apex Legends

"Ahora estamos muy concentrados en ofrecer a esta comunidad global masiva un servicio en vivo a largo plazo, que incluye nuevas temporadas y un Battle Pass más sólido, junto a nuevas leyendas y evoluciones emocionantes en el entorno del juego", fueron las palabras de Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.

Un Battle Pass 'más sólido' y una 'evolución emocionante' para Apex Legends

Por otro lado, EA adelantó que la segunda temporada del juego comenzará a finales de junio o a principios de julio. De momento, tendremos que esperar a que la compañía comparta más detalles sobre lo que nos espera con este nuevo Battle Royale.

Apex Legends está disponible de forma gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "El juego de EA y Respawn ha ido convenciendo de tal forma a los jugadores que incluso está plantando cara a los grandes del género y amenazando su trono", escribimos en nuestro análisis que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir