Apex Legends: EA planea lanzar el juego en móviles y en el mercado asiático

El popular Battle Royale también se apunta al mercado móvil; EA señala que se encuentra en negociaciones para lanzar el juego en dispositivos móviles, China y Corea.
·

Apex Legends continúa abriéndose paso en el género Battle Royale. Y Electronic Arts baraja nuevas formas de que el título de Respawn llegue a nuevas audiencias.

Durante su reciente reunión financiera, correspondiente con su cuarto trimestre, EA quiso incidir en el éxito de Apex Legends desde su llegada al mercado el pasado mes de febrero.

Es el juego que más rápido ha crecido para Electronic Arts

En este sentido, ha pasado a convertirse en el "juego que más rápido ha crecido" para Electronic Arts. Y es que Apex Legends consiguió hacerse con una base de 50 millones de jugadores en aproximadamente dos meses.

PUBLICIDAD

Es por esto que EA ya está deliberando sobre nuevas plataformas y para llevar el título a nuevas regiones. De esta forma, la compañía afirma que se encuentra inmersa en "negociaciones ya avanzadas" para llevar el juego a China o Corea, así como para desarrollar las versiones móviles del juego.

Las versiones móviles y China junto con Corea son los nuevos objetivos de Apex Legends

Por otro lado, EA aplaude el hecho de que Apex Legends haya supuesto un incremento de usuarios en su plataforma Origin, que cuenta con aproximadamente "un 30%" de jugadores nuevos, ampliando así la audiencia de la compañía.

Os recordamos que Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Se espera que en el EA Play del mes que viene se revelen más detalles de la segunda temporada del juego. EA y Respawn adelantan un Battle Pass más sólido y una "evolución emocionante" para el título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir