Vandal

Respawn deja de lado Titanfall y se centra en Apex Legends

El estudio ha confirmado que está centrando sus esfuerzos en el Battle Royale; en junio compartirán más detalles de la Temporada 2.
·

Respawn Entertainment ha confirmado que Titanfall quedará apartado de sus planes cercanos: el estudio señala que está centrando sus esfuerzos en Apex Legends, el Battle Royale en el que actualmente están apoyando.

Respawn deja claras sus prioridades

El estudio de desarrollo ha publicado una nueva actualización en el blog de Electronic Arts, y es ahí donde han confirmado que el futuro de la saga Titanfall quedará un tanto apartado de su hoja de ruta actual.

"Para apoyar Apex Legends por completo, estamos dejando apartados los futuros juegos de Titanfall", señala el estudio. "Ningún recurso del equipo de Apex Legends se derivará a otros títulos del estudio, ni quitaremos personal que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order."

De esta forma, Respawn seguirá centrando sus esfuerzos tanto en su Battle Royale como en el próximo videojuego de la saga Star Wars, Fallen Order, que se publicará el 15 de septiembre en PC y consolas.

Respawn se centrará en Apex Legends y en Star Wars: Fallen Order

Por otro lado, Respawn ha señalado que compartirá más detalles de la Temporada 2 de Apex Legends el próximo mes de junio en EA Play.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dieguriel · hace un minuto
[respuesta:9]Y sí, el cuál también podrían ganar con Titanfall 3... Pero centrar todos los esfuerzos en un Battle Royale pareciera que fuera porque están siendo presionados. Así funciona mucha veces la industria :P[/respuesta]

Tankhead · hace 43 minutos
[respuesta:8]Si, porque Respawn no quiere dinero, es una ONG xD[/respuesta]

Dieguriel · hace una hora
Suena más a una decisión de EA que a una de Respaw, la verdad ...

Terminator_Hawaiano_95 · hace 4 horas
Que les den entonces, menudos vendidos :gota:

MarkelaSoul · hace 5 horas
Todo por competir con la mierda de Fornite.
"Para apoyar Apex Legends por completo, estamos dejando apartados los futuros juegos de Titanfall" ¿Y eso debería alegrarnos, por un puñetero Battle Royal? ¿Dividir un estudio de 140 empleados? Confío en Respawn pero siendo un estudio pequeño y que no se centren en un solo título al maximo no pinta bien de entrada. Espero que les vaya lo mejor posible pero lo mismo decía con Bioware, en fin...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir