A Plague Tale: Innocence presenta su brutal tráiler de lanzamiento

El juego de Asobo Studio y Focus Home se lanza mañana 14 de mayo en PC y consolas; nos traslada a la Francia del siglo XIV.
·

A Plague Tale: Innocence nos invitará mañana a sumergirnos en una devastadora historia, que nos llevará a visitar la Francia del siglo XIV. En plena devastación de la peste bubónica, Asobo Studio y Focus Home presentan a los jugadores una experiencia de supervivencia, aventura y sigilo.

El título estará disponible mañana 14 de mayo tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y ya hemos podido disfrutar de su tráiler de lanzamiento:

PUBLICIDAD

La aventura de Amicia y Hugo: entre ratas y la Inquisición

En A Plague Tale: Innocence los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Amicia y Hugo. Juntos, ambos niños tendrán que arreglárselas para salir airosos de una Francia arrasada por las ratas y la Inquisición.

De esta forma, el juego se presenta como un título de aventura, sigilo y acción en tercera persona, en el que la luz y la oscuridad tendrán mucha importancia, y en el que los puzles y rompecabezas marcarán el desarrollo del juego.

Os recordamos que estará disponible mañana tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir