Vandal

A Plague Tale: Innocence presenta su brutal tráiler de lanzamiento

El juego de Asobo Studio y Focus Home se lanza mañana 14 de mayo en PC y consolas; nos traslada a la Francia del siglo XIV.
· · PC PS4 XBOne 

A Plague Tale: Innocence nos invitará mañana a sumergirnos en una devastadora historia, que nos llevará a visitar la Francia del siglo XIV. En plena devastación de la peste bubónica, Asobo Studio y Focus Home presentan a los jugadores una experiencia de supervivencia, aventura y sigilo.

El título estará disponible mañana 14 de mayo tanto en PC como en PS4 y Xbox One, y ya hemos podido disfrutar de su tráiler de lanzamiento:

La aventura de Amicia y Hugo: entre ratas y la Inquisición

En A Plague Tale: Innocence los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Amicia y Hugo. Juntos, ambos niños tendrán que arreglárselas para salir airosos de una Francia arrasada por las ratas y la Inquisición.

De esta forma, el juego se presenta como un título de aventura, sigilo y acción en tercera persona, en el que la luz y la oscuridad tendrán mucha importancia, y en el que los puzles y rompecabezas marcarán el desarrollo del juego.

Os recordamos que estará disponible mañana tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale: innocence
asobo studio
focus home
En forosComentar en nuestros foros

AbeGH58 · hace 14 horas
Huele a sleeper de 2019

javinilo7 · hace 16 horas
Reservado y a la espera de recibirlo mañana este A Plague... creo que será un título a tener en cuenta, todo lo que se ha visto me parece muy interesante su propuesta y espero que mi intuición no me falle con este título.

Por cierto el análisis del juego para cuando?, Rage 2 si, pero este de momento nada por lo visto.

Antenaitor · hace 16 horas
Apuesto a que este va a ser el Hellblade del 2019.

TarekJor · hace 17 horas
[respuesta:7]No creo para nada que sea una decepción, ya sólo a nivel de Diseño e Historia, la Narrativa se nota cuidado, además para decepción tenemos Left Alive (da igual que no esperásemos nada de él, es que nos dió menos todavía xD)

En Jugabilidad este Innocence lo que han mostrado parece solvente, y la Duración 12-15 horas y algo más si hay Exploración (en su género está bien)

Pero ojo, puede pasar de todo, por ejemplo en principio otro que esperaba, con ganas, RAGE 2 parece que se queda escaso de Duración xD, eso sí que no me lo esperaba de Avalanche (casi cualquier cosa menos eso), pero a saber, yo ya no me fío de análisis.[/respuesta]

Jandro1982BCN · hace 17 horas
Yo lo  tengo reservado por 25...pero me da miedito que sea la decepción del año. La ambientación me encanta, la historia seguro que tbn...falta saber más de la jugabilidad ( si será monótono) ,  con los videos enseñados no es suficiente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir