Vandal

Ghost Recon Breakpoint: Jugando en solitario no estaremos acompañados por IA aliada

No habrá opción de jugar con personajes controlados por la inteligencia artificial si decidimos evitar el cooperativo.
·

Ubisoft ha confirmado un detalle de Ghost Recon Breakpoint, anunciado ayer. Aunque se espera que sea más divertido jugado en cooperativo de hasta 4 jugadores, también puede completarse en solitario, y en este modo no habrá compañeros controlados por inteligencia artificial; en su lugar, nos ayudará un dron.

En respuesta a la pregunta de PCGamesN sobre la desaparición de un grupo al jugar en solitario, Laura Cordrey de Ubisoft dice que hay "múltiples razones", entre ellas que los jugadores de Wildlands prefirieron jugar en solitario -en lugar de utilizar compañeros por IA-.

"Segundo, con la historia de Breakpoint estás solo detrás de las líneas enemigas, así que queríamos que los jugadores profundizasen en esta fantasía. Pero hemos ofrecido mecánicas para que sea completamente jugable en solitario y cooperativo". Se espera que la partida sea equilibre con la ausencia de compañeros que podrían compensar las debilidades de nuestro personaje.

Ghost Recon Breakpoint se lanza el 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No estará disponible en Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PinkFloyd[The Wall] · hace 7 minutos
[respuesta:19]Pues eso, Ghost Recon empezó siendo un juego táctico. E incluso en Wildlands en máxima dificultad y con Tier si vas a lo loco mueres.

Pero a eso nos encaminamos en consola... acción, acción y acción.[/respuesta]

arca · hace una hora
Que mal va el mundillo este. Nunca he jugado un ghost recon pero estas políticas no me van

Alan_Shore · hace 3 horas
Me parece cojonudo, me agobian los juegos que tienes que manejar a todo un grupo y además afecta a la inmersión. En juegos de estrategia perfecto, en juegos de acción, no.

GRANCACIKE · hace 11 horas
mira que me gustaba pero ya con lo que mola dar ordenes a tu grupo , la esencia del ghost tirada por eso  el juego era el equipo ante todo como diria toreto la familia es lo primero

jorge-ballesteros1985 · hace 16 horas
sera tan dificil hacer un juego bien hecho y pensado en estos tiempos, ya acualquier tipos agarran para hacer juegos , dice el dicho zapatero a su zapatos debe de haber un  tipo de perfil que sea relacionado con personas con experiencia y amor al arte de la guerra o belico para hacer estos juegos por que lo que veo es puro pelele inutil contratado hacieno este juego que tiene tanto potencial,quisieras ver q los contraten los AE para que hagan un fifa y salgan con la batea de baba que el equipo de futbol de 11 jugadores se redujo a 1 solo jugador agurmentando que la historia es asi q los otros 10 se perdieron en el camino rumbo al juego y no llegaron y pos q no hay de otra q jugar el campeonato asi con solo uno, asi es como veo q hicieron este nuevo ghost recon .

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir