Ghost Recon Breakpoint: Jugando en solitario no estaremos acompañados por IA aliada

No habrá opción de jugar con personajes controlados por la inteligencia artificial si decidimos evitar el cooperativo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ubisoft ha confirmado un detalle de Ghost Recon Breakpoint, anunciado ayer. Aunque se espera que sea más divertido jugado en cooperativo de hasta 4 jugadores, también puede completarse en solitario, y en este modo no habrá compañeros controlados por inteligencia artificial; en su lugar, nos ayudará un dron.

En respuesta a la pregunta de PCGamesN sobre la desaparición de un grupo al jugar en solitario, Laura Cordrey de Ubisoft dice que hay "múltiples razones", entre ellas que los jugadores de Wildlands prefirieron jugar en solitario -en lugar de utilizar compañeros por IA-.

"Segundo, con la historia de Breakpoint estás solo detrás de las líneas enemigas, así que queríamos que los jugadores profundizasen en esta fantasía. Pero hemos ofrecido mecánicas para que sea completamente jugable en solitario y cooperativo". Se espera que la partida sea equilibre con la ausencia de compañeros que podrían compensar las debilidades de nuestro personaje.

Ghost Recon Breakpoint se lanza el 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No estará disponible en Steam.

Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir