Primer tráiler y gameplay de Ghost Recon Breakpoint para Xbox One, PS4 y PC

El nuevo juego de la saga de Tom Clancy nos llevará a una nueva localización y dará importancia a la narrativa, se lanzará el 4 de octubre.
·

Ubisoft ha anunciado su nuevo juego de la saga de Tom Clancy, Ghost Recon Breakpoint. Se trata de un nuevo título de la famosa serie en la que encarnamos a un soldado de las fuerzas especiales, que en esta ocasión, estará atrapado tras las líneas enemigas. La nueva aventura, que llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC, será una continuación de Wildlands y tendrá una historia mucho más trabajada y enfocada en la tecnología militar más avanzada.

Perseguidos por los Wolves en un entorno de mundo abierto y variado

En Breakpoint, los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, pero que ahora opera bajo su cuenta como mercenarios. Está liderada por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor aclamado por la crítica, Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha. De hecho, os recordamos, se trata del protagonista del último DLC de Wildlands, demostrándonos la conexión argumental entre ambos juegos.

PUBLICIDAD

Podéis ver a continuación su primer gameplay de 13 minutos de duración:

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Como nos habían destacado en los últimos teasers, allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos del enemigo.

Primer tráiler y gameplay de Ghost Recon Breakpoint para Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

El entorno será más variado que nunca, y según han detallado desde Ubisoft, los soldados Ghost tendrán heridas, fatiga y otros aspectos que se acumularán y dañarán a su rendimiento, aportando más realismo y credibilidad al videojuego. Dado que Breakpoint es un juego de mundo abierto, los usuarios podrán decidir como cumplir con sus misiones, con total libertad de elección, así poder elegir en un amplio abanico de tácticas militares realistas. Podremos acarrear los cuerpos de los enemigos, usar camuflaje para evitar ser descubiertos y establecer un campamento base en el vivac y así gestionar nuestras clases o estrategias.

Primer tráiler y gameplay de Ghost Recon Breakpoint para Xbox One, PS4 y PC Imagen 3

Por último, más allá de la campaña principal, el juego contará con un modo PvP (jugador contra jugador), disponible en el momento del lanzamiento, y en el que podemos también personalizar a nuestro soldado.

Distintas ediciones

Además, Ubisoft ya ha anunciado las ediciones Gold, Ultimate y Wolves Collector de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, así como una figura independiente de Nomad de Ubicollectibles.

La Gold Edition incluirá el juego y el Year 1 Pass.

La Ultimate Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass y el Ultimate Pack.

La Wolves Collector Edition incluirá el juego, el Year 1 Pass, el Ultimate Pack, una figura de Ubicollectibles de alta calidad del coronel Cole D. Walker, un Steelbook, litografías exclusivas, una chapa de identificación de Walker, un mapa impermeable de Auroa y la banda sonora.

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir