Ghost Recon Breakpoint no estará disponible en Steam

Ubisoft confirma que llegará a Uplay y Epic Games Store, pero al igual que The Division 2, no se venderá en la tienda de Valve.
·

Ubisoft anunció ayer Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de esta saga que llegará el 4 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al igual que sucedió con The Division 2 o Anno 1800, el juego estará disponible en Uplay y Epic Games Store, pero no en Steam.

"Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar", dijo la compañía tras la decisión de lanzar The Divison 2 en la tienda de Epic Games.

Breakpoint será una continuación de Wildlands y tendrá una historia mucho más trabajada y enfocada en la tecnología militar más avanzada. Los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, pero que ahora opera bajo su cuenta como mercenarios.

Los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir