Vandal

Ghost Recon Breakpoint no estará disponible en Steam

Ubisoft confirma que llegará a Uplay y Epic Games Store, pero al igual que The Division 2, no se venderá en la tienda de Valve.
·
PC 

Ubisoft anunció ayer Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de esta saga que llegará el 4 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al igual que sucedió con The Division 2 o Anno 1800, el juego estará disponible en Uplay y Epic Games Store, pero no en Steam.

"Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar", dijo la compañía tras la decisión de lanzar The Divison 2 en la tienda de Epic Games.

Breakpoint será una continuación de Wildlands y tendrá una historia mucho más trabajada y enfocada en la tecnología militar más avanzada. Los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, pero que ahora opera bajo su cuenta como mercenarios.

Los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · 10/05/2019 19:28
Epic Games Store actúa como un 'reseller' oficial de uPlay, en estos casos...

Al final el Juego va por uPlay, y requiere Conexión Permanente incluso en el 'Modo Solo', no hay 'Modo sin Conexión' offline, ni en solitario, también se han 'ahorrado' / capado la IA del equipo en ese 'Modo Solo', todo un retroceso con respecto a Wildlands.

En este caso y en The Division, lo de Epic Games Store es lo de menos... Me parece más grave esa Conexión Permanente, y forzar el online coop, capando el Juego en solitario, mas importante que las rivalidades / polémicas entre Epic Games Store vs Steam y los Exclusivos-temporales.

TarekJor · 10/05/2019 19:24
[i](comentario duplicado, error de conexión)[/i]

azraeldestiny · 10/05/2019 17:02
Si hasta que te cobran lootboxes como boordeland 3, y te lo venden encima a 60$ de salida en digital (ni gastos de producción en libritos, manuales y esas cosas de los 90)

Mucho beneficiar a las empresas, pero a mi me perjudica por que estoy pagando 60$ por comprar humo digital con mas gastos en cajitas en su interior

Ignominioso · 10/05/2019 16:36
[quote]no no no y no, no lanzan los juegos en exclusiva en la Epic Store porque les suelten billetes sino precisamente por los billetes que les tienen que soltar las desarrolladoras a Valve porque si.[/quote]

Claro, porque todo el mundo sabe que es mejor sacar un juego en dos tiendas que en tres. Tienes las mismas oportunidades de venta.
[img]https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif[/img]

Y para los que siguen con lo del 30% en Steam y son consoleros, mirad este vídeo:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=P6B6t_hUnpQ]

Enlace por si no se ve. [url:https://www.youtube.com/watch?v=P6B6t_hUnpQ]https://www.youtube.com/watch?v=P6B6t_hUnpQ[/url]

Tarzanito · 10/05/2019 16:01
Pues nada, otro juego que jugaré gratis xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir