Vandal

GAME detalla sus incentivos por la reserva de TESO: Elsweyr

La Temporada del Dragón llega de la mano de la nueva expansión del juego de rol multijugador de Bethesda, junto con la región de los Khajiitas.
· · PC PS4 XBOne 

Contenido patrocinado.

La expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible el próximo 4 de junio, tanto en PC como en consolas. Para celebrar su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado el contenido exclusivo que recibirán aquellos usuarios que reserven Elsweyr.

MONTURA DE RAHD-M’ATHRA:

GAME detalla sus incentivos por la reserva de TESO: Elsweyr Imagen 2

· Se trata de un mítico caballo tenebroso con el que podrás surcar las tierras de Elsweyr.

DLC – PACK DE CONTENIDOS EXTRA:

GAME detalla sus incentivos por la reserva de TESO: Elsweyr Imagen 3

· Atuendo de Noble CLAN CHIEF.

· Mascota BLUE DRAGON IMP.

· Pergaminos con bonificación de experiencia.

· Una misteriosa colección de artículos de BAANDARI.

· Un lote con tres mapas del tesoro de Elsweyr.

El juego tiene un precio de 59,95 € en PS4 y Xbox One; y 54,95 € en PC. Podéis realizar la reserva a través de la página web de GAME.

Con Elsweyr los jugadores podrán visitar la región de los Khajiitas, mientras que la expansión da el pistoletazo de salida a la Temporada del Dragón. Además, llega la clase del Nigromante, que podremos disfrutar en una aventura de aproximadamente 30 horas. Os recordamos que estará disponible el 4 de junio. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace un minuto
[respuesta:3]Espectacular. Espero que para ps4 sea igual. Si es asi me lo compro sin dudar. Gracias colega![/respuesta]

tros · hace 7 minutos
[respuesta:2]En steam pone que incluye lo siguiente:

Includes The Elder Scrolls Online base game, the Elsweyr, Morrowind and Summerset Chapters y la edición más tocha incluye tambien contenido como monturas,ropa,cajas,etc.[/respuesta]

dexter_stars · hace 20 minutos
Siempre tuve dudas respecto a las ediciones/ expansiones fisicas. Si compro Elsweyr tengo que tener tambien el juego original? Es decir, incluye todo lo anterior o solo es la expansion? Con los demas que han ido saliendo (por ej. Summerset) ocurre lo mismo? Osea tengo que ir comprando todos los discos que van saliendo y tener ademas el primer juego que salió? (el "basico")

Noticias Vandal · hace 4 horas
La Temporada del Dragón llega de la mano de la nueva expansión del juego de rol multijugador de Bethesda, junto con la región de los Khajiitas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721996/game-detalla-sus-incentivos-por-la-reserva-de-teso-elsweyr/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir