El equipo de The Elder Scrolls Online trabaja en un nuevo juego

Desde Zenimax confirman que la división está con las miras puestas en un nuevo proyecto y motor gráfico.
·

Mientras que The Elder Scrolls Online se encuentra inmerso en la celebración de su 25 aniversario, parece que el equipo de desarrollo tiene ya la vista fija en nuevos proyectos.

Matt Firor, máximo responsable de Zenimax Online, ha confirmado que los desarrolladores del MMORPG se encuentran planeando su próximo juego, así como un cambio en el motor gráfico. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a la Official Xbox Magazine (junio 2019, número 177).

PUBLICIDAD

El próximo proyecto de los creadores de TESO: un nuevo juego triple A

Después de expresar su orgullo por la dedicación de Bethesda a The Elder Scrolls Online, Firor señaló que el equipo se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Aunque no abandonarán el mundo de TESO, también quieren ocuparse de un nuevo título y motor gráfico.

"No hay muchos que se hayan dado cuenta de esto pero, si miras en nuestro apartado de vacantes de trabajo, estamos aceptando solicitudes para que la gente trabaje en un nuevo motor, para un nuevo juego triple A", explicó. "Así que sí, tenemos ideas pero estaremos comprometidos con TESO el tiempo que sea necesario."

De hecho, el título se prepara para dar la bienvenida a la expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr, que estará disponible en PS4 y Xbox One el 4 de junio; los jugadores de PC disfrutarán de un Acceso anticipado el próximo 20 de mayo. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir