Vandal

GAME detalla sus incentivos por la reserva de TOKI en Switch y PS4

Los jugadores que reserven el título recibirán de regalo un póster exclusivo del juego; estará disponible el 6 de junio.
·

Contenido patrocinado.

Toki, la remasterización del clásico título de los 90, estará disponible el 6 de junio de 2019. Y, desde la cadena de tiendas GAME, han anunciado el regalo que recibirán los jugadores que reserven el juego tanto en Switch como en PS4: un exclusivo póster que muestra el arte de la portada.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de TOKI en Switch y PS4 Imagen 2

Regresa el alocado mono Toki

Con un precio de 29,95 €, los jugadores pueden reservar el título accediendo a GAME en el siguiente enlace. Se trata de una versión del juego que incluye algunas características nuevas respecto al título original: por ejemplo, los usuarios podrán disfrutar de un modo Speedrun, un sistema de guardado rápido y cinco filtros extra.

En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Superando una serie de niveles, tendrá que intentar rescatar a su amada mientras hace uso de todo un abanico de proyectiles contra los distintos enemigos. El juego se publicó el año pasado en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Toki

Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TerryB · hace 17 minutos
[respuesta:8]Yo te lo recomiendo cuando esté muy barato, yo lo compré de salida y me duró 45 minutos, una vez terminado no hay más, ni retos ni desbloqueables ni nada, teniendo en cuenta el precio aunque gráficamente es muy bonito no compensa la duración con su precio, lo vendí a la semana casi por lo que me costó y lo compraré cuando lo vea muy tirado de precio, espero ayudarte, un saludo[/respuesta]

Wild80 · hace una hora
Una excelente puesta al día de un clasico de los salones receativos.

Antenaitor · hace una hora
[respuesta:7]Gracias, le echaré un vistazo.

Joder con junio, me quieren arruinar la cartera! En ese mes sale el Bloodstained Ritual of the Night, el Crash Team Racing, el Hollow Knight y ahora este.[/respuesta]

pichu · hace 2 horas
[respuesta:6]A mi me encantaba el arcade de pequeño. Anda que no me gasté 5 duros veces...

Tengo la versión de Switch y me encanta. Es un plataformas difícil, pero muy disfrutable.[/respuesta]

Antenaitor · hace 3 horas
Dejando de la metedura de pata de Vandal, ¿me recomiendan este juego si me gustan los plataformas?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir