GAME detalla sus incentivos por la reserva de TOKI en Switch y PS4

Los jugadores que reserven el título recibirán de regalo un póster exclusivo del juego; estará disponible el 6 de junio.
·

Contenido patrocinado.

Toki, la remasterización del clásico título de los 90, estará disponible el 6 de junio de 2019. Y, desde la cadena de tiendas GAME, han anunciado el regalo que recibirán los jugadores que reserven el juego tanto en Switch como en PS4: un exclusivo póster que muestra el arte de la portada.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de TOKI en Switch y PS4 Imagen 2

Regresa el alocado mono Toki

Con un precio de 29,95 €, los jugadores pueden reservar el título accediendo a GAME en el siguiente enlace. Se trata de una versión del juego que incluye algunas características nuevas respecto al título original: por ejemplo, los usuarios podrán disfrutar de un modo Speedrun, un sistema de guardado rápido y cinco filtros extra.

En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Superando una serie de niveles, tendrá que intentar rescatar a su amada mientras hace uso de todo un abanico de proyectiles contra los distintos enemigos. El juego se publicó el año pasado en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Toki

Portada Toki
Toki Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 22/11/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Toki
Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir