Fallout 76 recibirá a los Scouts y a las mochilas en su nuevo parche

Appalachia dará la bienvenida a nuevo contenido gracias a la actualización '¡Siempre arriba!', que llega el 7 de mayo.
·

Fallout 76 se prepara para dar la bienvenida al nuevo contenido que llegará al juego, como parte de la actualización de Wild Appalachia, ¡Siempre arriba!, que estará disponible el 7 de mayo. Esta fecha marca también el lanzamiento del Parche 9 del título.

Entre las novedades a destacar, nos encontramos con la llegada de los Scouts y las Mochilas, que permitirán a los jugadores aumentar su capacidad de carga.

PUBLICIDAD

Las novedades de Wild Appalachia

Los scouts de Appalachia han visto que el número de niños que pueblan el mundo se ha visto reducido de forma drástica. Es por eso que han abierto sus puertas a los miembros de todas las edades.

"Si creéis que encajáis con los scouts, echad un vistazo a las pancartas que hay en las estaciones de tren de toda Appalachia, o desbloquead una para vuestro C.A.M.P., gratis en la Tienda Atómica hasta el 9 de junio", escribe Bethesda.

Fallout 76 recibirá a los Scouts y a las mochilas en su nuevo parche Imagen 2

De esta forma, los jugadores tendrán que darlo todo para ser unos verdaderos scouts, completando diferentes actividades. Además, podremos ganar insignias que "demostrarán nuestro dominio de las actividades tradicionales de los scouts".

Las insignias se podrán utilizar en las máquinas expendedoras de los scouts para conseguir botines temáticos. Dichas recompensas se podrán usar para mejorar nuestro C.A.M.P. A su vez, cuando consigamos el rango de poderosas zarigüeyas, podremos trabajar para conseguir insignias más difíciles y obtener, así, nuestra primera mochila.

Terror en el campamento Adams

Por otro lado, Bethesda nos invita a visitar el campamento Adams una vez que caiga la noche para escuchar historias de terror. "No dejéis de mirar por encima del hombro por si hubiera criaturas aterradoras reales que pudieran acecharos desde las sombras."

Mochilas

En cuanto a las mochilas, se presentan como objetos que podremos equipar a nuestros personajes. Esto nos permitirá aumentar nuestra capacidad de carga para poder recoger más recursos y suministros. Por otro lado, se pueden personalizar a nuestro gusto.

Fallout 76 recibirá a los Scouts y a las mochilas en su nuevo parche Imagen 3
Fallout 76 recibirá a los Scouts y a las mochilas en su nuevo parche Imagen 4

Conforme vayamos aprendiendo nuevos módulos de mochila, podremos aplicarlos a todas las mochilas que podemos fabricar. Además, la mochila se verá sobre los trajes y armaduras, aunque no será visible cuando llevemos nuestra servoarmadura.

Para más información, os invitamos a visitar la página web de Bethesda en el siguiente enlace.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir