RAGE 2 está finalizado y anuncia sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El próximo 14 de mayo se lanzará el nuevo juego creado por id Software y Avalanche tanto para compatibles como para consolas.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020

Bethesda, id Software y Avalanche han anunciado la finalización de RAGE 2, alcanzando lo que se denomina en el argot de los videojuegos como estado gold. El título está así acabado, destinándose para la duplicación y la distribución comercial a través de diferentes canales físicos y digitales. Junto a esta noticia, se han confirmado los requisitos finales para la edición de PC.

Requisitos recomendados para PC

Según nos comentan en Vandal Ware, son requisitos que se consideran muy discretos (sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un juego de mundo abierto), algo que abre la puerta a la compatibilidad con los más variados equipos PC del mercado.

Requisitos mínimos de RAGE 2 para PC

  • SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados de RAGE 2 para PC

  • SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestras completas impresiones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir