Minecraft recibe la esperada actualización Aldea & Saqueo

El nuevo contenido se abre paso en el título de Mojang; llegan los osos panda y los saqueadores a las aldeas.
·

Minecraft ha dado la bienvenida a la actualización Aldea & Saqueo, que trae consigo nuevo contenido al título de Mojang. Gracias a este parche, los jugadores podrán disfrutar de la compañía de otros animales como los osos panda y los gatos... pero también tendrán que enfrentarse a los malvados saqueadores de aldeas.

Llega nuevo contenido a Minecraft

Además, los jugadores podrán hacer uso de otros objetos como las hogueras - que se pueden usar para cocinar o generar luz - o de los barriles para guardar aquello que queramos.

PUBLICIDAD

El mundo de Minecraft también da la bienvenida a las ballestas, que son más poderosas que los arcos aunque cuentan con la desventaja de ser más lentas. Además, llegarán nuevos comerciantes mientras que los zorros aparecerán en el bioma de Taiga. Por otro lado, llegan también los Ravager, unas especie de minotaurio que destrozarán nuestros cultivos.

Os recordamos que Minecraft ya está disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One. Por otro lado, el juego ha superado los 30 millones de copias vendidas en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir