Vandal

Minecraft recibe la esperada actualización Aldea & Saqueo

El nuevo contenido se abre paso en el título de Mojang; llegan los osos panda y los saqueadores a las aldeas.

Minecraft ha dado la bienvenida a la actualización Aldea & Saqueo, que trae consigo nuevo contenido al título de Mojang. Gracias a este parche, los jugadores podrán disfrutar de la compañía de otros animales como los osos panda y los gatos... pero también tendrán que enfrentarse a los malvados saqueadores de aldeas.

Llega nuevo contenido a Minecraft

Además, los jugadores podrán hacer uso de otros objetos como las hogueras - que se pueden usar para cocinar o generar luz - o de los barriles para guardar aquello que queramos.

El mundo de Minecraft también da la bienvenida a las ballestas, que son más poderosas que los arcos aunque cuentan con la desventaja de ser más lentas. Además, llegarán nuevos comerciantes mientras que los zorros aparecerán en el bioma de Taiga. Por otro lado, llegan también los Ravager, unas especie de minotaurio que destrozarán nuestros cultivos.

Os recordamos que Minecraft ya está disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One. Por otro lado, el juego ha superado los 30 millones de copias vendidas en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
village and pillage

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 17:22:35
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

TheEvilMorty · hace 19 horas
[respuesta:13]Si te da a elegir entre Java y Windows 10 elige la que más prefieras.

Lo que no se es si con la Java pu es jugar con los de switch y con los de Xbox One, lo del tema de juego cruzado me refiero[/respuesta]

Fragthor · 25/04/2019 01:46
Ésta actu la verdad que me está gustando bastante. A ver sale pronto el Optifine para disfrutarla más y mejor. Me flipa la de cosillas nuevas que han metido.

sololeocr · 25/04/2019 00:45
[respuesta:12]En la pagina de la empresa me dieron un codigo y el cual se redimía en mi cuenta de Microsoft en linea. Y veo que me dan las dos opciones decargar la versión de Java o la de Windows 10 en este caso la mejor opción si lo entiendo es instalar versión para Windows 10 (ya que es el sistema que usa mi equipo), aparte tengo el juego en la Wii U gracias a un regalo que me hicieron pero creo que ya le dan soporte si no estoy mal.[/respuesta]

TheEvilMorty · 24/04/2019 22:48
[respuesta:11]Si compraste en su momento el Minecraft al actualizar a Windows 10 te da la opción de pasarte a la versión de Windows 10 sin conste adicional.

Vamos que solo debes instalar y jugar, por que no te van a volver a cobrar por el juego.

Esto también pasa en consolas, al tener por ejemplo el Switch edition al salir el Minecraft de Microsoft o sea la última versión se te permite bajar si la nueva sin pagar[/respuesta]

sololeocr · 24/04/2019 22:33
Compañeros, ya que veo que conocen del juego tengo una duda hace mucho tiempo compre el juego de Minecraft, en la casa la Pc que tengo es de Windows 10, al entrar a la cuenta y al descargar sale el mensaje "YA TIENES MINECRAFT! DESCARGAR MINECRAFT.", en la pagina my.minecraft.net. En este caso al tener Windows 10 se me descarga esta versión o la de Java? (se supone que me dieron sin costo el Minecraft para Windows y hice un proceso de asociación a la cuenta).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir