Minecraft supera los 30 millones de copias vendidas en PC

El gran éxito de ventas de Mojang sigue batiendo récords con sus registros de ventas.
·

Minecraft ha superado los 30 millones de copias vendidas en su versión para ordenador, según ha desvelado la propia página web oficial del título.

El título debutó en su primera versión pública hace ya casi diez años, cuando Mojang decidió iniciar un desarrollo abierto en el que el juego se vendía a precio reducido antes de estar listo y que permitía a los jugadores crear una comunidad y dar sus opiniones sobre el futuro del juego, algo que poco a poco iría tomando la forma del modelo de acceso anticipado que introdujeron plataformas como Steam.

PUBLICIDAD

Entre todas las plataformas el juego ha superado los 100 millones de copias vendidas, por lo que es uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

El juego ha llegado ya al Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One, además de estar disponible en todas las demás consolas actuales. Su impacto va más allá del mundo del videojuego y Warner Bros. prepara una película que seguramente supondrá un impulso todavía mayor para su popularidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir