La película de Minecraft se estrenará el 4 de marzo de 2022

Mojang y Warner Bros. confirman que Peter Sollett será el nuevo director de este proyecto.
La película de Minecraft se estrenará el 4 de marzo de 2022
·

La película de Minecraft llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, según han anunciado Mojang y Warner Bros. Será una cinta dirigida por Peter Sollett, que ha dirigido películas como Camino a casa o Nick y Nora, una noche de música y amor. La película sufrió un retraso cuando el anterior director abandonó el proyecto.

Aunque no se han desvelado todavía muchos detalles sobre la historia, Mojang ha adelantado que se centrará en una chica adolescente y su grupo de aventureros, quienes se verán atrapados en un mundo de peligros y destrucción en el Overworld cuando el Ender Dragon inicia una serie de acciones temibles.


Mojang ha explicado que "hacer una película será algo nuevo y muy emocionante", y advierten que, por razones obvias, la película será diferente al juego: "tiene que serlo, porque de lo contrario sería una película infinita a muy baja resolución".

El objetivo de todos los implicados es ofrecer una película divertida inspirada en muchos de los elementos que han ido definiendo el juego de Minecraft a lo largo de estos años.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir