World of Goo recibe una actualización en PC, 10 años después del lanzamiento

Remasteriza los gráficos del juego duplicando la resolución, añade formato panorámico y otras mejoras visuales.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El clásico indie World of Goo se lanzó en 2009 para PC -un año después que a Wii- y ha pasado por iOS e incluso Switch en 2017. Ahora Tomorrow Corporation ha anunciado una actualización para todas las versiones de ordenador.

Aunque no suma contenido en forma de niveles, personajes o modos, la actualización es importante y prácticamente remasteriza el original. Por ejemplo será compatible con formato panorámico 16:6 en lugar de 4:3, y se duplica la resolución -que era de 800×600-. En algunos casos se han utilizado técnicas de reescalado, se han retocado las imágenes manualmente y en otros se disponía del archivo original a más tamaño. Se podrán mantener los gráficos originales si se desea.

También hay otras mejoras visuales y de interfaz que se desarrollaron después de PC, por ejemplo para la versión de Switch, y se permitirán las modificaciones más fácilmente.

Todos estos cambios llegarán en los próximos días a la versión de Windows, Mac y Linux. Además, os recordamos que el juego será gratuito mañana en Epic Games Store.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre World of Goo

Portada World of Goo
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis World of Goo
Requisitos World of Goo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir