Vandal

Darkwood llega a consolas a mediados de mayo

Es un notable juego de terror y supervivencia disponible en PC que llega en las próximas semanas a PS4, Switch y Xbox One.
·

Crunching Koalas y Acid Wizard Studio han anunciado que su juego de supervivencia y terror Darkwood llega a PlayStation 4 el 14 de mayo, a Switch el 16 de mayo y a Xbox One el 17 de mayo. En PC está disponible desde agosto de 2017.

Su tráiler para estas versiones será revelado en las próximas horas.

"Darkwood es un juego con personalidad. Si se abraza como título de terror, lo que nos ofrece sorprende e innova saliéndose de los cánones habituales del género y bebiendo de la esencia de grandes clásicos. Si lo aceptamos como un juego de supervivencia, el trabajo de Acid Wizard Studio convence y atrae. La combinación de estos dos frentes crean una fórmula que es capaz de atrapar al jugador a la vez que exige la máxima atención por su ambientación y sus mecánicas de juego. Además, los toques aleatorios del juego hacen que sea una experiencia personal y rejugable", os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darkwood

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

Otras noticias sobre:

darkwood

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Es un notable juego de terror y supervivencia disponible en PC que llega en las próximas semanas a PS4, Switch y Xbox One.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721698/darkwood-llega-a-consolas-a-mediados-de-mayo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir