Vandal

Gone Home se encuentra gratuito en PC gracias a Humble Bundle

El título de The Fullbright Company se puede obtener gratis hasta el 3 de mayo; se trata de una novela interactiva.
Gone Home se encuentra gratuito en PC gracias a Humble Bundle
·
PC 

La novela interactiva desarrollada por The Fullbright Company, Gone Home, se puede conseguir de forma gratuita gracias a Humble Bundle. Los jugadores podrán hacerse con el juego sin costes adicionales hasta el 3 de mayo.

Simplemente tenéis que acceder a la página web de Humble Bundle Store y descargar el título. Es necesario, eso sí, tener una cuenta en la plataforma, dado que la oferta forma parte del Humble Monthly Trove.

La experiencia narrativa de Gone Home

El título de The Fullbright Company nos lleva hasta el año 1995, en Oregón. Un joven regresa a su casa en Portland, después de haber estado durante meses viajando por Europa.

Sin embargo, en este lapso de tiempo, la familia se ha mudado a un nuevo hogar. Al llegar, la única bienvenida que recibe el protagonista es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por su hermana, donde dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

El juego está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home
Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Otras noticias sobre:

the fullbright company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir