Stardew Valley recibirá un nuevo mapa en su próxima gran actualización

Llega un nuevo escenario para nuestra granja, mientras que el modo multijugador dividirá los fondos de los jugadores.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ya sabemos en qué está trabajando Eric 'ConcernedApe' Barone, el creador del popular juego de gestión Stardew Valley. La próxima gran actualización del juego avanza a pasos agigantados y hoy hemos podido conocer algunos detalles que trae consigo.

Será el parche 1.4 y, en palabras de ConcernedApe, será una "gran" actualización. Entre sus añadidos, encontramos el nuevo mapa Four Corners, del que el desarrollador compartió una imagen:

Stardew Valley recibirá un nuevo mapa en su próxima gran actualización Imagen 2

Llegan novedades a Pueblo Pelícano

De acuerdo con Barone, el nuevo mapa será "perfecto para la petición de los jugadores de tener los fondos separados". El modo multijugador, introducido en la 1.3, ofrecía a los jugadores un fondo comunitario. Sin embargo, eso se acabará con la próxima actualización.

Se acabó el compartir los beneficios

Aquellos que ya cuentan con una granja comunitaria, podrán visitar la casa del Alcalde de Pueblo Pelícano para dividir los fondos comunes de manera equitativa. Si los usuarios cambian de idea, podrán volver a crear un fondo común.

Los jugadores que empiecen una partida nueva con la siguiente actualización, podrán decidir cómo quiere que se dividan los beneficios al comienzo del juego. Los recursos de cuevas, el centro comunitario o los objetivos seguirán siendo comunes.

La actualización 1.4 no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC antes de llegar a consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir