Vandal

Transistor gratis en Epic Games Store; próximamente World of Goo

Es un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción de Supergiant Games, disponible hasta el 2 de mayo.
· · PC 

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 2 de mayo- Transistor de Supergiant Games en su tienda de PC.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

"De los creadores de Hades y Bastion, Transistor es un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una impresionante ciudad futura", se indica en Epic Games Store.

"Transistor integra perfectamente planificación estratégica ingeniosa con una mecánica de juego rápida e intuitiva, y una trama con una atmósfera increíble. A lo largo de esta aventura, encajarás las piezas del rompecabezas de Transistor, a medida que persigues a sus antiguos propietarios".

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: World of Goo. "Bienvenidos a un juego de puzle que ha ganado varias veces el título de «Juego del año». Arrastra y suelta las bolas de goo para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes". Estará disponible del 2 de mayo al 16 de abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Transistor

Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Otras noticias sobre:

epic games store
En forosComentar en nuestros foros

Darther · hace 10 horas
Ni con tu WiFi.

romaera · hace 18 horas
Puedo vivir sin epic de esta tienda nada ni regalado.

Frost_M · hace 18 horas
Estará disponible del 2 de mayo al 16 de abril...

Elestel · hace 19 horas
Peculiar el Transistor. En cuanto World of Goo, la gracia estaba en el puntero original de Wii.

cervantes_pkt · hace 22 horas
Gracias Epic.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir