Catherine: Full Body muestra sus novedades en un nuevo vídeo

La revisión del juego de puzles llega a PlayStation 4 el 3 de septiembre, con nuevos modos, cambios en la historia y más.
·

Atlus ha lanzado un nuevo tráiler de Catherine: Full Body coincidiendo con la apertura de reservas digitales. Quienes lo reserven conseguirán un tema estático para la consola con las tres chicas del argumento.

En el vídeo podemos ver su jugabilidad y detalles de la historia, incluyendo algunas de las nuevas escenas de esta revisión.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis. Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda para aquellos que se inicien en la saga por primera vez. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador. En el terreno jugable, habrá batallas en línea.

Catherine: Full Body se lanza el 3 de septiembre en PlayStation 4.

Dos versiones en España a reservar

Koch Media ha informado que en España pronto se podrán reservar sus ediciones físicas: La Edición Day 1 con steelbook (será limitada) y la coleccionista Premium ‘Heart’s Desire’ de las que tenéis imágenes a continuación.

Catherine: Full Body muestra sus novedades en un nuevo vídeo Imagen 2

Catherine: Full Body muestra sus novedades en un nuevo vídeo Imagen 3

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir