Vandal

Se filtra la imagen de Jim Carrey como Robotnik en la película de Sonic

Mañana se estrenaría el tráiler de la película de Sonic, que adapta la mascota de Sega a la gran pantalla.
·

Mañana se presentará el primer tráiler de la película de Sonic, según un rumor de SEGAbits, que ha publicado la primera imagen del actor y humorista Jim Carrey interpretando a Robotnik, el villano de la saga.

Como ya sabíamos, Robotnik no será un personaje digital -a diferencia de Sonic-, y en la imagen podemos ver a Carrey en la cabina de lo que parece su habitual nave de transporte.


Todos los detalles de la película de Sonic

Según se filtró, Sonic se escapa de su planeta natal cuando es un bebé (el argumento nos explicaría que los anillos de los juegos permiten viajar a Sonic de un planeta a otro, simplemente deseándolo, como si fuesen portales). Tras imaginar un sitio agradable, acaba en la Tierra, lugar en el que es encontrado por un búho, que lo cría y enseña. De una forma y otra, Sonic termina solo después de un tiempo y crece escondido, viviendo en las sombras y siendo repudiado por sus congéneres. La filtración explica que Sonic acaba por recibir el mote "el diablo azul" por los lugareños y se le considera toda una leyenda urbana hasta que se le descubre.

Consiguen atraparlo, y tras ello, el gobierno consigue traer al lugar de los hechos a Robotnik para encontrar explicación a la perturbación energética causada por Sonic. Aquí se explicarían los poderes del personaje de una forma más o menos curiosa: cuando Sonic se pone triste, nervioso o emociona, puede correr y crear cargas eléctricas, suficientes como para perturbar la realidad. Tras estos hechos, todo acabaría por convertirse en una película de colegas, siendo Tom el policía el mejor amigo de Sonic, ayudándolo a esconderse y escapar de las autoridades del gobierno.

Se filtra la imagen de Jim Carrey como Robotnik en la película de Sonic Imagen 2

De hecho Tom, el policía local de este pueblo de Montana, se toparía con Sonic en una de sus patrullas al observar la decenas de problemas que tiene el pueblo con los mapaches y la forma en la que tiran o se comen los restos de la basura por el vecindario. Después de entablar amistad con Sonic, la cinta nos llevaría también a San Francisco, con una secuencia de acción ambientada en el Golden Gate en la que el erizo del espacio acabaría por activar una serie de portales con sus anillos.

Con respecto al gran villano, Eggman -que únicamente sería referido en el film como Robotnik, tampoco hay demasiadas buenas noticias. La filtración asegura que se trata de un científico loco que trabaja para el gobierno, que tiene una serie de drones que buscan rastrear a Sonic y un enorme tanque. Se tiraría gran parte de las secuencias destacando su inteligencia y lo inútil de los que le rodean, y su atuendo estaría coronado por el típico abrigo largo y todo el aspecto clásico de un científico muy malvado y oscuro, con el habitual bigote del personaje de los videojuegos. Poco a poco irá obsesionándose con Sonic, hasta que al final de la película acabaría convirtiéndose en el malvado de los juegos.

Os recordamos que el film tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir